Saltar al contenido

Badlands Gravel «The Film»

mayo 14, 2021

Hace poco más de un año que la Badlands Gravel 2020 se hizo realidad, en aquella edición fueron muchos los que tuvieron la suerte de participar con bicicletas de todo tipo, a pesar de estar pensada para las de estilo gravel, cada uno es libre de usar su propia montura.

El reto, 700km y más de 15.000 metros de desnivel no fueron nada para la edición 2021, ya que las inscripciones ya están agotadas para los nuevos aventureros de esta edición. Para todos aquellos participantes de la anterior edición 2020 surge este vídeo mostrando la aventura resumida en apenas 20 minutos totalmente recomendables.

Si quieres sentir la libertad en bicicleta, el esfuerzo personificado y el mtb gravel en estado puro, te recomendamos que subas el volumen y te dejes llevar por el sonido del silencio y el pedaleo entre estos increíbles parajes de nuestra península.

El video te llevará a los desiertos rocosos de la ruta, las soledades y los caminos recorridos, las fuertes mentes capaces de hacer realidad sus sueños, sin que tus fuerzas desaparezcan.

La Badlands es un estilo de vida, es la pasión por la bicicleta y aventura en estado puro. Cada participante interpreta su única manera de entender la ruta, su ritmo y sus recuerdos serán los que te van a acompañar en este corto por así llamarlo, en el que la nostalgia y las ganas de coger nuevamente la bicicleta para pedalear está servida.

Badlands 2021

Granada, 05/SEP/2021